Entre las dalias se abre un camino, lleno de ranas mutantes y peces en silla de ruedas. Al fondo del claro, aparece la nave de los locos.

El aire se vuelve más liviano. Un pozo vacío hace yoga con denuedo. Hace “OM” como constipado. Gallinas escapan de la prisión cargando huevos de otros nidos. La policía incautó los suyos.

Hace mucho tiempo que la sal se quedó aquí. Los monos siguen sin poder atinar con su aro en los cuernos del elefante. A la anciana del farol se le queman los pasteles porque olvida apagar el sol. Los gendarmes son golpeados por sus macanas.

Siempre hay una solución posible. Abran una escotilla y dejen escapar los lingotes de oro. Las grandes fortunas no son buen augurio a bordo de un barco. Antes solían cantar las sirenas. Desde que se las llevó Superman, sólo nos quedan las porristas de los Cafés de Cleveland. Nadie las ha visto.

Hoy amaneció grisáceo. Los animales siguen durmiendo en el granero. Quizá Silvestre ya se haya comido a Piolín. Yo voy a ver si ya puso la puerca. Fue la última voluntad que me encomendó Abraham Simpson.

3 respuestas a “Sin título (técnica mixta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s