Fue evidente que no estaba pensando claro. Me arriesgué y pagué. Había caído un diluvio en la ciudad y varias calles estaban inundadas. Al dar vuelta en Calzada de Tlalpan vi un pequeño lago cubriendo el asfalto.

Se me hizo fácil. No lo negaré. Puse primera y apreté el acelerador como sólo Hamilton podría saberlo. Escuché un crac. El agua se metió al motor y me quedé en medio. Pérdida total.

Al otro día llegué tarde al trabajo por ya no tener auto. No hablaron de nada importante. Nada más decidieron vender la empresa y despedir a los empleados con más de 10 años de experiencia. Incluyéndome. Me dieron un florero de despedida porque yo sí me preocupaba por las plantas del jefe. Puaj.

Estuve un tiempo dando vueltas por aquí y por allá. Aburrido. Un día me metí a la página de la Fifa por simple rutina. Estaban reclutando personas para el mundial. No lo dudé. Llené la hoja de registro. A los 4 meses me llegó un correo electrónico diciendo: Felicidades. Bienvenido a Rusia 2018.

Sin saber ni jota de ruso y con un inglés de pacotilla me embarqué. No podían esperar mucho pero en mi currículo puse que mis amigos siempre quedaban encantados porque era un experto para agasajarlos y emborracharlos en un santiamén. Me pusieron en el programa de hospitalidad. Así que ahí estaba yo con mi sonrisa, tratando de demostrar que Infantino no se había equivocado por ponerle chile piquín y champú a su fruta del desayuno porque así lo acostumbramos en México.

Volví con una mano adelante y otra atrás. Pero en el taller me dijeron que el coche siempre sí tenía remedio. A mi ex jefe le dio viruela. Putin fracasó en su intento por sacarle el teléfono a la presidenta de Croacia. Yo como siempre. Afuera de la discoteca sosteniendo la cabeza de mi amigo como si el mundo se hubiera bebido todo el mar sabor a whisky. Manchado de vómito y feliz.

😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s