Cuando era niño pensaba que los cometas eran la pipí de algún alien que no pudo llegar a tiempo al baño por culpa de su motocicleta varada en el taller.

Mi madre siempre me decía lo mismo: no le busques tres pies al gato, la gente siempre se busca cualquier pretexto para no pagar impuestos.

Más tarde, en la secundaria, intenté quebrar la puerta de la oficina del director para vaciarle ácido sulfúrico a su termo con café. Era un taimado hijo de puta que castigaba a los que se atrevían a decir que el fútbol era un deporte para actores frustrados e infieles en domingo.

Traté de probar mi punto. Descolgué un coco de la palmera y lo rellené de algodón para darle más consistencia. Se lo aventé a la cara, y no tardó ni un parpadeo en tomar catsup de la cafetería, haciéndose el herido.

La enfermera Dora siempre le decía lo mismo: ¿sabes por qué nunca he aceptado salir contigo? Porque los orgasmos son más difíciles de fingir que ver milagros en tierra de paganos.

En 1986 fui a ver un concierto de Huey, Lewis and the News. Tocaron todos sus éxitos. Me fui de cabeza cuando llegó el turno de corear Heart and Soul. Al terminar, fui con mi amigo a tomar una cerveza en el bar de la esquina de mi casa. Me confesó que andaba desviando capital de su empresa a una cuenta secreta en las Bahamas.

Me quedé pensando largo tiempo una respuesta adecuada. Tenía sentimientos encontrados, ya que no deseaba verlo sufrir, pero tampoco me apetecía solapar sus negocios turbios con la mafia rusa y le dije: si lavamos tu dinero con orina de gato, ¿tú crees que en Marte nos cambien tres años de cárcel por un Pent House con vista al Monte Olimpo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s